Ayudar es Compartir!!!.

sábado, 7 de febrero de 2009


Para que nos relajemos un poco de estos temas de politica les dejo este chistesito de nuestro querido Presidente:

Iba una vez un avion, en el cual iba el Papa y Tony Saca como los dos pasajeros mas importantes, pues resulta que hubo una falla en el motor del avion y vaya meryda, el avion iba en camino a darse en la madre contra una montaña. Ya toda la mara se habia llevado su paracaidas y ya se habia aventado, solo faltaba el Papa, Tony Saca y un pobre niño pequeño. El problema era que solo habian dos paracaidas mas y uno tenia que sacrificarce, en sale don TonyÑ

-nombre, yo tengo que salvarme, si es que yo soy el presidente de El Salvador, si es que aun me queda como un mes mas de gobierno, es que sin mi se jode el pais

y le quita el paracaidas al bichito y se avienta, despues sale el papa y le dice al niño:

-mira hijo, toma tu el paracaidas, yo ya he vivido lo suficiente, pero a ti aun te espera una larga vida por delante

-ah, nombre señor, no se preocupe, si nos podemos salvar los dos

-en serio? y porque lo dices?

-es que ese gordo de antes no me quito un paracaidas, en realidad era mi lonchera

Se le quiere Presidente!!!!!!! pero lejos de El Salvador


sábado, febrero 07, 2009   Posted by Profe Obed in with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search