Ayudar es Compartir!!!.

lunes, 23 de febrero de 2009


Al redactar este libro el objetivo que tenemos en mente es facilitar al lector un material didáctico que, por si solo, le permita aprender a programar con Visual Basic .NET y utilizar este lenguaje para desarrollar los tipos de proyecto más habituales. El libro, por lo tanto, no estudia a fondo el entorno de Visual Studio .NET, el funcionamiento de la plataforma .NET o sus servicios, centrándose en las novedades de Visual Basic .NET como lenguaje y el trabajo diario con ?l.
Comenzando desde el primer capítutlo, el que tiene a la vuelta de esta página, podrá seguir procedimientos prácticos para familiarizarse de la plataforma, centrándose a partir de entonces en el estudio del lenguaje, el desarrollo de aplicaciones Windows y Web, componentes y servicios.
En los distintos capítulos aprenderá a usar, desde Visual Basic, ADO.NET para trabajar con datos procedentes de bases de datos como SQL Server, GD1+ para crear gráficos, manipula imágenes o imprimir información, ASP.NET para dise?ar interfaces de usuario y servicios Web, Crystal Reports.NET con el fin de crear informes, etc.
También aprenderá a crear aplicaciones, sin importar su tipo, usando múltiples hilos de ejecución concurrentes, reutilizando componentes COM heredados de proyectos previos o bien accediendo a los servicios nativos del API de Windows.
Disponiendo de Visual Studio.NET, la beta 2 en castellano o bien la versión definitiva, o de Visual Basic .NET, como producto separado, lo ?nico que necesitará para comenzar a desarrollar sus propias aplicaciones es el libro que tiene en sus manos. Pase la página y póngase cómodo. No pierda el ordenador de vista y prepárese para comenzar.

Descargar:

Rapidshare // Mediafire
lunes, febrero 23, 2009   Posted by Profe Obed in , with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search