Ayudar es Compartir!!!.

martes, 3 de febrero de 2009

Click en este banner para registrarse

Seguramente han escuchado hablar de paginas que pagan por ver comerciales, pues les presento la mejor que ha existido, tengo mas de una ños de estar en este negocio y he visto desaparecer muchas, pero ahora les presento a Neobux. Esta PTC trae como la más relevante característica el pago instantáneo, a diferencia de casi todos los demás programas (caso Bux.to, Isabelmarco etc). Otra novedad que nos trae Neobux es que nos da la posibilidad de rentar referidos por un mes, lo que resulta mucho más barato que si tuviéramos que comprar directamente. Esto es muy conveniente porque como sabemos muchos referidos no son activos para siempre, después de un cierto tiempo se aburren y ya no quieren hacer los clics. Y como era de esperarse, estos referidos los podemos rentar usando nuestro propio balance. Para los que no desean invertir aún, también hay buenas noticias. El mínimo para poder retirar el dinero a nuestra cuenta Alertpay es sólo $2, una suma nada díficil de conseguir.

Esta empresa, al haber elaborado ellos mismos su script, han considerado medidas para detectar a la gente que usa varias cuentas, y autoclickers. Por eso al momento de hacer clics debemos hacer clic a un pequeño círculo rojo, y solo así se nos lleva a la página con el anuncio en sí.

El dinero lo puedes cobrar a traves de alertpay (recomendado) o paypal, para luego hacer lo que te de la gana, comprar en internet, comprar cuentas premium en rapidshare, y toros paginas.


Asi que si se quieren animar registrense: www.neobux.com

Para cualquier consulta no olvides dejar tu comentario o escribir a: obedja@hotmail.com

Ultimo pago reicibido:



Tutorial de como usar Neobux:

1) Primero entramos a la pagina y le damos clic arriba a la derecha donde dice Login para Iniciar Sesión y colocamos nuestros datos (Usuario & Contraseña) y el código de la imagen. El Secondary Password déjenlo vacío, ya que no tienen una segunda contraseña todavía, esto lo pueden configurar después. Cuando pongamos los datos hacemos clic en "SUBMIT"



2) Una vez que han iniciado sesión vamos a donde dice: VIEW ADVERTISEMENTS (Ver Anuncios)



3) Ahora les va a salir una lista de "Anuncios", estas páginas son las que tienen que abrir para ganar dinero.
¿Cómo Se Abren?
Tienes que hacer clic en el nombre del Anuncio

4) Luego en el botón Rojo


Se abrirá la pagina =D con una barrita que se cargará mas o menos en 30 segundos. Mientras tanto pueden minimizar la ventana y hacer cualquier cosa. No es necesario ver la ventana todo el rato



Cuando se termine de cargar la barrita les dirán la cantidad de dinero que acaban de acreditarle, entonces ya pueden cerrar la ventana y seguir con el siguiente anuncio.



Una vez vistos los anuncios les va a salir un reloj al lado de cada anuncio que nos indica que tendremos que esperar para volver a verlos, suele ser a las 12 de la noche cuando se activan. A lo largo del día irán apareciendo algunos más Si tienen suerte les saldrán anuncios azules Con los que ganan más.



Detalles de la cuenta:

Account Summary

Es la pagina en la que nos localizamos por eso aparece en color azul, aquí podemos ver como van nuestras ganancias entre otros datos, es un resumen de nuestra cuenta como dice el nombre.
Since: muestra desde cuando estas registrado en Neobux.


>Type: tipo de cuenta que tienes (Standard, pioneer o Golden).
Direct: referidos Directos (La gente que se registra con tu nick)
Rented: referidos Rentados (Los que rentas tú con tu dinero Ganado)
Yours: indica el total de clicks que has hecho.
Referrals: el total de clicks que han dado tus refereridos (Rentados y Directos)
Main Balance: el Dinero Actual que has acumulado (En Dólares).
Renting Balance: es el saldo que tenemos para hacer compras en Neobux, tambien se utiliza para AutoPay y Reciclaje. Esta cantidad no se puede utilizar para otras compras, ni va a estar disponible para cobrar. Es como cuando metes dinero en un videoclub, solo te sirve para los servicios que presta.
Direct Purchases: Este es el Dinero que a pasado por tus manos desde lo que cobras, lo que usas para rentar, lo que reciclas, todo sumado.

Banners

Es la zona donde tenemos nuestro link de referido y puedes escoger de entre 4 diferentes banners para promocionar tu enlace, refiriendo gente y así ganar mas dinero de manera más rápida... A ellos les decimos Muchas Gracias Ejemplo:
y mi enlace para referir gente es: http://www.neobux.com/?r=obedja

Settings

Personal

En esta se encuentra toda la información de tu registro y es también donde puedes realizar el cambio de la dirección de correo (con el que te registraste) así como también el cambio de la dirección de Alertpay/PayPal, puedes activar la segunda contraseña, incluye opciones para verte de manera más seria en el foro del sitio.
NOTA: Los cambios a las cuentas de pago, toman 48 horas en ser colocados como válidos en la cuenta.

Advertisements
Esta opción es para adquirir publicidad para tu Web, blog, foro, o cualquier pagina que desees, esto tiene un costo que se pagar con tu saldo.

Referrals

Direct


Aquí aparece la Buena Gente (referidos) que han llegado a Neobux por tu enlace de referencia. Aparecen datos como su usuario de que sitio llegó a tu cuenta y cuantos clicks llevan.

Rented


Aquí hay opciones más complicadas, como AutoPay, pagar la renta del siguiente mes, Recycle,

Statistics

Aquí aparecen varia gráficas de: los clicks de tus referidos rentados acreditados a tu cuenta, clicks de tus referidos rentados directos a tu cuenta, recycle, autopay, pagos, y transferencia a tu Renting Balance, abarca 15 días.

Logs

History

Aquí se pueden ver tus movimientos como son referidos directos nuevos, paquetes de referidos rentados, pagos, premios (Jackpots), registros.


Login

Guarda toda la información acerca de los ingresos por medio del usuario, si ingresaste mal tu contraseña, desde que IP hubo conexión.

Pero Neobux no acaba ahí. Además Encontramos arriba a la derecha: View Advertisements, Jackpots, MegaJackpot, Chat, Vote y Forum.


View Advertisements
Aquí aparecen los sitios para visitar, puede haber sitios normales o extendidos.
Jackpots
Son como loterías y te pueden hacer ganar dinero para tu saldo y dos sobre ganar referidos para tu cuenta, escogiendo casillas de números del 01 al 100, cuando compran todas las casillas del tablero, realizan el sorteo, hay 5 ganadores, para marcas las casillas para jugar, debes darle a la palabra Unlock en la parte de arriba para desbloquearlo, estos juegos dependen de tu saldo.

MegaJackpot
Promoción que tiene duración de una semana, donde se acumula dinero de los mismos que participan (Como la lotería) compras tickets y esperas el sorteo al final de la semana para ver si eres ganador, el acumulado total se divide en los 5 ganadores.
Chat
Opción para poder platicar entre usuarios del sitio, escoges tu idioma y puedes observar a todos los conectados de esa lengua y platicar con ellos, resolver dudas, etc.

Forum
Es el foro del sitio, esta dividido por temas principales y luego por idiomas, si tienen dudas sobre algo que hayan visto pueden preguntar en el foro en español, el moderador o los demás usuarios contestaran de manera rápida tu consulta.

Preguntas

¿Qué es la extended view?

Son links que aparecen con el fondo azul... eso lo determina el que los compra... estos duran mas tiempo y por eso te pagan más....


¿Qué es un referido?
Son las personas que invitas a la pagina através de tu referal Link.
Hay dos tipos de referidos:

Referidos directos: este usuario se registra con su enlace de referido y pasa a ser referido suyo. (estos son de admirar).
Referidos Rentados: estos tienen una duración de un mes y un se pagan por paquetes;Estos son los precios para los usuarios estándar:

3 referidos: 0.9 dólares
10 referidos: 3 dólares
20 referidos: 6 dólares
30 referidos: 9 dólares
50 referidos: 15 dólares
70 referidos: 21 dólares
100 referidos: 30 dólares

Después de comprar un paquete de referidos debe esperar 7 días para comprar el siguiente.

¿Rentar referidos?
Aquí en vez de comprarlos se alquilan. Esto es pagas 0.30$ por cada referido que alquilas y te duran 30 días. Si quieres seguir con él le tienes que volver a pagar esa cantidad más o menos cada mes. Además tienes la posibilidad de cambiar por $0.08 cada referido que no te guste y te dan uno activo (que ha hecho 10 clicks en los últimos 5 días).

¿Te conviene rentar los 3 referidos o ahorrar?
En mi opinión y si no puedes poner dinero de tu propio bolsillo lo mejor es rentar esos 3 referidos. Todo lo que sea rentar referidos yo creo que es bueno.

¿Qué es el Rental balance?
Es un balance que únicamente sirve para alquilar más referidos y para pagar los gastos que provocan los que ya tienes (reciclarlos, pagarlos otro mes...). El dinero de este balance no se puede sacar de ahí y tampoco se puede utilizar para jugar jackpots ni comprar la membresía Golden.

¿Qué es Reciclar?
Reciclar es cambiar un referido alquilado que no te gusta por $0.08 dolares el referido. Como escribí anteriormente cuando reciclas o alquilas un referido este es activo (ha hecho 10 clicks en los últimos 5 días).

¿Dos ordenadores con la misma IP?

No hay ningún tipo de problema en cuanto a la suspensión de la cuenta puesto que esto está permitido. El problema está en que sólo se pueden ver los anuncios con la misma IP en 24 horas. Esto significa que si tu hermano se levanta antes y hace clic, tú cuando te levantes ya no podrás hacer clicks en los que ha clickado él porque tendrás que esperar 24 horas desde que clickó para que se te activen. Por lo tanto podrá clickar únicamente uno de los dos o los dos y la mitad de aducíos cada uno.

¿Qué es el autopay de Neobux?
Sirve para pagar un día más de renta a tu referido, funciona así: si un referido hace un clic hoy, el autopay te quita 0.009 del Renting Balance y le añade un día más de renta a tu referido, si el referido es muy activo no disminuirá sus días de renta y al final del mes seguirá rentado y habrás ahorrado un 10% más o menos en su renta, de la misma manera si el referido no da clic no se le paga ni se le renta un día mas sólo los días que hace clic, además si el referido hace un clic o más se le pagara lo mismo ($0.009).
Resumiendo: por cada “primer clic” del día de tu referido te quitan 0.009$ y te aumentan en 1 día su próximo día de pago. Los siguientes clicks del día no te restan nada, solo te suman.

¿Por qué no se me acreditan los clicks de mis referidos?

Resumiendo tienes que clickar el día anterior para recibir los clicks de tus referidos al día siguiente.

¿Cómo se puede conseguir referidos?

Mostrar nuestro banner en línea con un enlace a Neobux con su nombre de usuario en ese enlace (usted puede encontrar los banners con los vínculos de su cuenta).Cuando el usuario hace clic en el banner, que será enviado aquí.Entonces, todo lo que tiene que hacer es registrarse. Nosotros nos encargaremos del resto para usted.Nota: Sólo díganle a todos sus futuros referidos que al inscribirse en Neobux escriban tu nombre de usuario en el campo de referencia.


Aclaraciones
Si los referidos no hacen clicks no te quitan dinero con el autopay activado y no te aumentan ese día.
Sólo funciona con el referidos si su próximo día de pago es superior o igual a 20. No funciona para los referidos con menos de 20, para el resto si!

Te ahorras un 10% con el autopay activado: 0.009 * 30 = 0.27$ en vez de 0.30$

En Neobux los clicks que te acreditan por parte de tus referidos están directamente relacionados con tu cantidad de clicks. Si un día no clickas al siguiente no te acreditan todos los clicks de tus referidos. Si un día clickas 2 anuncios al día siguiente únicamente te darán como máximo (tu numero de referidos) x (tus clicks = clicks máximos que te acreditan)Algo así: 10 x 2 = 20 ...y a partir de los cuatro fijos se te acreditan todos los clicks de tus referidos.

Este es un Ejemplo de ganancias:

Haces clic en 4 anuncios día = $ 0,04
10 referidos que hacen clic en 4 anuncios por día = $ 0,40
Sus ingresos diarios = $ 0,44
Sus ingresos semanales = $ 3,08
Sus ingresos mensuales = $ 13,20

Eso sin contar los ads extra que salen a lo largo del día ni los de tus referidos y si son mas referidos mas ganancias...

Importante

Referencias rentadas tienen política de retorno. Si, dentro de los 14 días una de sus referencias pagadas no hace clic en cualquier anuncio, a usted automáticamente se le intercambia por uno activo sin cargo adicional, y para un número ilimitado de veces.
Después de solicitar un pago, el usuario debe esperar 4 días antes de solicitar a otro.
Después de 30 días de inactividad, su cuenta será suspendida temporalmente y permanentemente suspendida después de 60 días de inactividad.

Caracteristicas de Neobux
Método de pago: Alertpay & PayPal
Solicitud de pago: Al Instante

Pioneer & Standard Membership

Por click: $0.010 (standard view) • $0.015 (extended view)
Por click de referido: $0.005 (standard view) • $0.010 (extended view)

Ads: 4 a 12 al día.

Golden Membership
Por click: $0.010 (standard view) • $0.020 (extended view)
Por click de referido: $0.010 (standard view) • $0.020 (extended view)

Ads Golden: de 9 a 20 al día.

Pago mínimo
El saldo mínimo de pago se fija en $ 2,00 (dos dólares) para su primera solicitud de pago, $ 3,00 (tres dólares) para el segundo, $ 4.00 (cuatro dólares) para el tercero, y así sucesivamente hasta $ 10,00 (diez dólares ). Esto significa que cuando llegue o vaya más allá de este límite ( = ó + $10.00), puede solicitar su dinero.


martes, febrero 03, 2009   Posted by Profe Obed in , , with 1 comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, ahora debo saber como hacer una cuenta en alertpay xD

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search