Ayudar es Compartir!!!.

lunes, 23 de febrero de 2009


El segundo partido de la selección nacional, en la hexagonal final rumbo a Sudáfrica 2010, tiene nuevos precios para los boletos. Sol General $5, Sol Preferente $10, Sombra $15, Tribuna $30 y Platea $45 son las variaciones que experimentaron tras una decisión de la Comisión Normalizadora de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT).

La venta de las entradas dará inicio el sábado 21 de marzo en las instalaciones de la FESFUT y en las taquillas del Estadio Cuscatlán, en ambos lugares se podrán comprar con tarjeta de crédito.

La federación ha puesto a disposición de los aficionados 30 mil 350 entradas y detallaron que los menores de edad también deberán pagar boleto.

El sector de Platea fue el que experimentó la mayor reducción, es decir 15 dólares menos que en el partido que jugó El Salvador contra Trinidad y Tobago. Sol General obtuvo una baja de tres dólares, Sol Preferente y Sombra bajaron cinco dólares, y Tribuna bajó 10 dólares.

La Comisión Normalizadora espera un lleno total para el próximo encuentro de la Azul frente a su similar de Estados Unidos.


lunes, febrero 23, 2009   Posted by Profe Obed in , with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search