Ayudar es Compartir!!!.

domingo, 15 de febrero de 2009

La policia que veran a continuacion, no es la policia de Venezuela ni la policia de Nicaragua, es la Policia Nacional "Civil" de El Salvador, bajo el Mando del Ing. Rodrigo Avila (ahora candidato presidencial), en el video podremos apreciar como los elementos policiales agreden a unos pobres campesinos, que lo unico que hacian eran manifestarse para que no les quitaran su vital liquido mas presiado!!!!!!

Esa es la eficacia con la que siempre ha actuado la PNC, Rodrigo avila fue quien creo el Plan Sarisa para reducir los niveles de delincuencia, pero ha sucedido lo contrario, vean este articulo se menciona los altos indices de criminalidad y homicidios con el que se cerraba el primer trimestr de 2008, ahora las cosas son diferentes, si..... AHORA ES PEOR!!!!!!

Bueno, solo esperemos que las cosas mejoren en los proximos meses, esta yuca ver morir a diari decenas de salvadoreños, uno sale de la casa y no sabe si puede regresar con vida.- les dejo el video pa que lo vean y saquen sus propias conclusiones.


domingo, febrero 15, 2009   Posted by Profe Obed in with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search