Ayudar es Compartir!!!.

domingo, 31 de agosto de 2008


Si estas en PTC´s sabes de lo que estoy hablando, anteriormente los salvadoreños, la unica forma que teniamos de cobrar el dinero era a traves de un cheque, que tardaba en llegar y para variar en los bancos, lo cambiaban pero abria que esperar de 15 a 30 dias para la verificacion del mismo, aparte que la debias tener una cuenta bancaria con mas de seis meses de vigencia.-

La otra alternativa era buscar quien nos pasara el dinero a paypal, para despues pasarlo al banco a traves de www.xoom.com pero nos cobraban varias comisiones, de $100 saliamos recibiendo como $60.-

Ahora todo es mas sencillo, desde hace como dos semanas, (a mediados de agosto) los administradores de alertpay, decidieron agregar, entre otros paises, a El Salvador, para los que tenemos cuentas bancarias, solamente se la agreguemos a nuestra cuenta de alertpay, y al tener cierta cantidad de dinero, podamos hacer la transferencia directa a nuestro banco.-

Cabe destacar que hay muchas ptc que son fraude, otras no, a continuacion les presento las ptcs de mi confianza, digo de mi confianza, porque ya me han pagado en mas de una oportunidad, para que si no estas en alguna de ellas, te inscribas, y cualquier consulta escribeme o agregame obedja@hotmail.com y con gusto atendere tus dudas

www.Neobux.com Pago Instantaneo!!







domingo, agosto 31, 2008   Posted by Profe Obed in with 16 comments

16 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo estoy dandole duro a las ptc y me preocupa mucho lo de alertpay si llego a tener dinero como pasarlo a mi cuenta quiero saber que banco usas to y si ya retiraste algo y cuanto tardo si me contestas me incrivo de tu referido

Profe Obed dijo...

hola amigo, fijate que no hay ningun inconveniente a la hora de retirar el dinero de alertpay a tu cuenta bancaria, en lo personal uso el Banco Agricola, la transferencia no se tarda, solamente que lo recomendable es tener algo de dinero acumulado para retirar algo.-

Si quieres mas detalles escribeme o agregame: obedja@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amigo como te lo prometi ya soy tu referido en 10bux.net creo que vipbux es scam . bueno si descubres otras ptc me inscrivo como tu referido avisame. pues en las otras ya estoy y soy muy activo. boy a abrir la cuenta en el agricola y a agregarla a alertpay me alegro mucho encontrarte pues nadie sabia de lo que ablava gracias.

Jlumanzor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Profe Obed dijo...

Hola Hazen, fijate, que eldinero te llegara de nuevo a neobux, lo que necesitas hacer es crearte en paypal una cuenta nueva, yo le puse mexico como pais, y no he tenido inconvenientes a la hora de cobrar, ahora con alertpay, la cosa es mas sencilla porque El Salvador figura en la lista de paises donde tu puedes transferir directamente de tu cuenta alertpay a tu cuenta bancaria y viceversa.-

Suerte amigo, y cualquier duda, no dudes en consultarme.-

Anónimo dijo...

que bien que fuese agregado alertpay para cobrar aqui en el salvador, pero entre las aclaraciones surgen mas dudas, quisiera saber en cuales esta autorizado poder hacer esto aqui en el salvador, y cuanto es el monto minimo para poder hacer una transferencia al banco muchos en el tema se preguntaran lo mismo, asi tambien espero que crezca aun mas tu blog, ya que, no hay aqui nadie casi que hable sobre el tema

Profe Obed dijo...

Bien anonimo fijate, que para hacer la transferencia te cobran $15 no importando la cantidad, asi que lo recomendable es tener una buena suma de dinero recaudada para que valgan la pena esos $15, yo en lo personal tengo agregada la cuenta del Banco Agricola, los datos que necesitas es el codido SWIFT: cagrsvss

Es importante aclarar que debes tener una cuenta de alertpay verificada, osea, que desbes subir tu DUI y un recibo de telefono o tarjeta de credito o estado de cuenta de alguna cuenta de ahorros, esto es para saber que eres una persona y no un robot o alguien que quiere hacer fraude.

Si tienes mas dudas melas haces saber.-

Atte.
obedja

Anónimo dijo...

Hola, tengo mi cuenta verificada de alertpay.

Estoy subiendo la info de mi banco pero me pide el codigo de banco, el codigo branch, y el swift

Solo has puesto el swift en tu blog. me podrias facilitar los demas codigos? Muchas gracias

Anónimo dijo...

soy el mismo del post anterior, se me olvido decirte que tambien tengo cuenta en el agricola

Profe Obed dijo...

Hola anonimo, lo que postie, es lo unico que se necesita, los demas codigos no aplican en el Banco Agricola.-

Saludos!!!

C#ristian dijo...

Se pueden recibir pagos directamente en la tarjeta de crédito/débito? Ahi vi algo en las opciones de recibir pagos en la tarjeta, la cosa es si funcionará acá.

Profe Obed dijo...

Hola Freezer, pues desde luego, una vez depositado el dinero en tu cuanta de ahorro, podras hacer el retiro con tu tarjeta de debito o directamente desde el banco.-

Con la de Credito.... Imposible.-

SUSANA dijo...

Buenas tardes! tengo tarjeta de débito del Banco de America Central (American Express), la pregunta es, si puedo vincular esa tarjeta en Alertpay pues es válida sólo en El Salvador.

Oscar dijo...

Hola amigo. Interesante informacion la que nos brindas en tu blog. En nuestro pais aun es desconocida esta forma de obtener ingresos a traves de internet.
Yo acabo de iniciar y veo mucho futuro en esto. muchas gracias por compartir tus conocimientos.

Anónimo dijo...

alertpay ahora se llama Payza y me he fijado que ahora para validar la cuenta ya se puede a travez de un mensaje de texto a nuestro teleèfono celular. Eso es bueno para aquellos que no puedan verificar la cuenta con tarjeta de crédito.

Anónimo dijo...

se me olvido decir que yo no he tenido malas experiencias con alertpay

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search