Ayudar es Compartir!!!.

viernes, 20 de marzo de 2009


El alcalde de Nueva York pide licitaciones para pintar la fachada de la Alcaldía, y le entregan 3 ofertas (un cubano, un gringo y un SALVADOREÑO).

La del cubano asciende a 3 millones de dólares, la del gringo a 6 millones y la del SALVADOREÑO: 9 millones. Ante tales diferencias, convoca una reunión con los ofertan tes para que justifiquen el presupuesto.

El cubano le dice que el usa pintura acrílica para exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios y brochas se va otro Millón, y el otro millón restante es su sueldo.

El gringo justifica su presupuesto diciendo que el es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo coste asciende a 3 millones. En andamios y brochas se gasta otros 2 millones, y el millón restante es su sueldo.

El SALVADOREÑO.....

al que le permiten hablar por pura curiosidad dado que su precio es disparatado, asegura que el suyo es el presupuesto mejor justificado, y dice: "Señor Alcalde, 3 millones son para usted, otros 3 para mi, y los 3 restantes se los damos al cubano para que nos pinte la fachada.

viernes, marzo 20, 2009   Posted by Profe Obed in , with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search