Ayudar es Compartir!!!.

jueves, 26 de marzo de 2009


Bueno a peticion de un visitante del blog, quiero compartir con usted como hace rpara descaregar con una cuenta premium desde megaupload, para esto necesitaremos que tengas instalado Firefox en tu ordenador.

Para poder poner la cokie debemos tener instalado Mozilla firefox junto con el cookie editor

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/573


Luego de instalado nos pedira reiniciar el mozilla

Luego que ya hemos reiniciado el mozilla vamos a "Herramientas" --> "Cookie editor"

En la pantalla nos aparece un cuadro de dialogo y buscamos el boton "ADD"

y llenamos los campos con los siguientes datos: (no incluyan los espacios)

Asi:



name: user
content: ver
domain: .megaupload.com
path: /

Despues tenemos que poner close y actualizar la pagina y aparecemos loguados con esa cuenta.

jueves, marzo 26, 2009   Posted by Profe Obed in , , with 7 comments

7 comentarios:

Jalfred dijo...

hi!! creo k soy un troll pork no me salio nada... no tengo la cuenta premium... n_n... perto seguierte en el intento xD

Profe Obed dijo...

Intentalo de nuevo Jalfred, que de verdad funciona, revisa paso por paso, seguramente algo hiciste mal.

Saludos!!!

Eder dijo...

amigo el link esta dañado, por favor subelo de nuevo
Gracias por todos lo aportes

Profe Obed dijo...

Hola Eder, tienes razon, ya quitaron el enlace, en los proximos dias, estare publicando otro.-

Gracias por visitar el blog :)

Anónimo dijo...

hey brother mire fijese que esta onda no me sale ayudeme porfa dale mi correo es fearpsycho2@hotmail.com
atte.geovany

Profe Obed dijo...

Hola geovany, lamentablemente, por el momento no funciona ya el enlace, pero en los proximos dias estare publianco un nuevo metodo para descargar como premium.-

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Gracias, este blog contiene mucha informacion que me ha servido bastante. Te deseo sabiduria y exito.

Que dios te bendiga..

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search