Ayudar es Compartir!!!.

lunes, 10 de agosto de 2009


Pues como dice el titulo, por fin compré mi propio dominio, ya algunos me habian hecho la recomendacion de comprar un dominio propio y pues, a partir de mañana creo que estará lista ya nuestra nueva dirección.

Cualquier falla o desperfecto en el funcionamiento, por favor comunicarla a: obedja@hotmail.com ya que desde este momento estoy haciendo algunas pruebas de enlace con la nueva direccion.-

Agradezco a todos aquellos que me escriben al correo para saludarme y darme animos con el blog.-

Bendiciones!!!!!



Descargar:

Rapidshare // Mediafire // Megaupload


lunes, agosto 10, 2009   Posted by Profe Obed in with 1 comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Obedja!!!!

Este es un buen blog, sigue adelante El Salvador necesita bloggers

Sigue subiendo archivos como lo haces a diferentes servidores.

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search