Ayudar es Compartir!!!.

miércoles, 12 de agosto de 2009


Bueno estimados lectores, estoy estrenando dominio, de ahora en adelante www.tusoporte.net sera la direccion de mi blog.-

Quiero dar agradecimientos especiales a Elmer Villalta administrador de la web www.iglesiabautistamies.org ya que el fue quien me consiguio el dominio y ademas el hizo el redireccionamiento respectivo....

Ahora, veremos como le hago para crear un logo que vaya de acuerdo al blog, si quieres ayudarme, escribeme a mi correo: obedja@hotmail.com para que compartas tus ideas, tengo unas cuentas premium de Rapidshare para quienes colaboren en dicha creacion.-






miércoles, agosto 12, 2009   Posted by Profe Obed in , with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search