Ayudar es Compartir!!!.

jueves, 6 de agosto de 2009


Siguiendo con los clasificados del blog, pues ahora ponemos a dispocición de ustedes la siguiente oferta:

Tengo una fotocopiadora marca toshiba 4560en buenas condiciones el cilindro, cuchilla y revelador solo tienen 30.000 copias se le acabo de cambiar la maquina en total tiene casa un millon de copias sacadas desde que la compre yo solo le e sacado las 30.000 ademas doy otra maquina del mismo modelo que la tengo como huesera para repuestos esta esta asi por que en un año le quite varias piezas y sale muy caro volverla a reparar por eso la doy todo por un precio de $400.00

y tambien tengo una pantalla para cañon retropoyector que es como de 2 metros por 2 metros por esta quiero $85.00

Si estas interesad@ puedes contactar a:


Josue.-

Teléfono: 2102-2294 (horas hábiles )

Celular: 7162-2995

Mail: world_copy0307@hotmail.com

Enlaces Patrocinados:

abogado divorcio algete alquiler vacaciones coches de segunda mano hotel barato barcelona permission email posicionamiento web Spanish school Valencia tarot gratis venta sociedades constituidas Videncia
jueves, agosto 06, 2009   Posted by Profe Obed in , , with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search