Ayudar es Compartir!!!.

martes, 7 de octubre de 2008

Bueno, me encontre con este video, y pues quize compartirlo con ustedes, chequenlo a mi me causo gracia.-

Bueno, la verdad ante unos medios que estan vendidos al gobierno, la unica fuente de informacion veridica casi que es youtube y los blogs que andan ahi en la web, yo no se ustedes pero yo no pierdo mi tiempo en ver los noticieros de Telecorrupción Salvadoreña ya que todos los dias dan lo mismo, un seguimiento exasustivo a su candidato por el partido arena, le llevan contaditos todos los pasos a Condorito, ups digo a Rodrigo, y si no es eso, pues es la campaña sucia en contra del proximo presidente de El Salvador Mauricio Funes.-

Bueno disfrutenlo....



Mauricio Funes presidente!!!!!!!!!!!
martes, octubre 07, 2008   Posted by Profe Obed in , with 1 comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA puta ese maje kizas me gua lanzar yo también pa presidente si ese maje bien trabado va....

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search