Ayudar es Compartir!!!.

lunes, 27 de octubre de 2008



Es un sistema de pago online, el cual actualmente esta dando mucho de que hablar, ya que cada vez es mas usado, Alertpay cuenta con tres tipos de cuentas cada una con diferentes opciones, la mayoría tienen una cuenta personal y llegaste hasta aca porque quisieras verificarla y no sabes como?

Verificar la cuenta de Alertpay es sencillo y esto traerá algunos beneficios, como aumentar la seguridad de nuestra red, también podrás mover dinero hasta un monto de dos mil euros,( con la personal sin verificar, solo hasta 400), ademas es requisito indispensable para hacer las transferencias bancarias, etc.

Como verificar Alertpay?
1. Entrar en AlertPay
2. Haga clic en convertirse en AlertPay verificado (Become verified)
3. Siga los pasos, elije 1 documento de la lista de abajo que tengas y realiza un scanner.

Los requisitos del documento de identificación con foto son:

* Licencia de conducir.
* Pasaporte.
* Documento unico de identidad (DUI).


Los requisitos de la prueba de dirección del domicilio son:

* Una factura, debe mostrar tu nombre y tu dirección actual.
* Factura pública de luz, agua.
* Factura de teléfono.
* Estado de cuenta de la tarjeta de crédito.
* Estado de cuenta del banco.

¿Cómo envío mis documentos de verificación?

Sube los documentos escaneados simplemente siguiendo el siguiente proceso:

Alertpay

Y Listo…

¿Cuánto se tarda en procesar mis documentos de verificación?
Si tú subes los documentos (vía web), los procesaremos y tomaremos una decisión en menos de 10 días desde la recepción de los documentos.

¿Qué significan los estados de los documentos de mis documentos de verificación?

1. Submitted (Enviado): El documento se ha recibido.
2. Approved (Aprobado): El documento de ha aceptado y está archivado.
3. Declined (Rechazado): El documento NO se ha aceptado. La razón del rechazo se facilitará en la sección de Notas (Notes). Deberás enviar un nuevo documento para tu solicitud de verificación.
4. Expired (Expirado): El documento facilitado no coincide con tu información actual. Debes enviar un nuevo documento en esta categoría para completar tu petición de verificación.


La ptc que recomiendo:

Neobux

lunes, octubre 27, 2008   Posted by Profe Obed in , , with 8 comments

8 comentarios:

Celina dijo...

Hola... he estado leyendo un poco tu Blog y veo que hablas mucho de AlertPay pero, no estoy segura si tiene alguna relación con PayPal en lo cual ando un poco trabada por que, quiero manejarlo a traves de una cuenta con el Banco Agrícola pero, parece que no se puede. Solo aceptan cuentas de Bancos de Estados Unidos (donde resido) pero con las cuales aun no cuento. Sabes algo al respecto???

gioch dijo...

hola!
me gustaria que publicaras mas sobre las paginas HYIP, mucha gente dice que son reales las ganacias obtenidas mediante Genius Funds entre otras pero hay otros que afirman lo contrario...
por favor y muchas gracias por este blog que esta buenisimo!...
saludos
giovannich

Profe Obed dijo...

Hola Gio, gracias por visitar el blog, pronto pondre mas informacion de tu interes.-

Saludos!!!!

gioch dijo...

estoy probando esa pagina de neobux pero no paga mucho que digamos....solo me da como 4 anuncios para publicar y la verdad me estaba animando a rentar referidos(no extorsionar como comunmente conocemos aqui en el salvador!)para que las ganancias subieran pero he leido varios blogs que no lo recomiendan porque muchas veces te dan referidos que no hacen clicks diarios...bux.to es mucho mejor pero para ganar plata de verdad hay que invertir...que me recomiendas???muchas gracias!!!

gioch dijo...

otra cosa, ya abri mi cuenta con alertpay y estoy en proceso para que verifiquen la cuenta como lo recomendaste...pero yo tengo dinero en paypal y me gustaria pasarlo a alertpay pero no se si se podra hacer eso...saludos!!!

Profe Obed dijo...

Bien Gio, pues fijate que en ingun lado es recomendable rentar y comprar referidos, lo mejor es tener referidos directos, el unico inconveniente es que cuesta conseguirlos, pero es el metodo seguro, es cierto que lo que se gana es poco, por para eso debes preocuparte en conseguir referidos, poque ahi esta la clave; como dije en otro lado, es de tener paciencia, algo ganaras, pero debes perseverar, y con lo de pasar dinero de alertpay a paypal, eso no se puede, a no ser que alguien te haga el favor, pero en neobux, te dan la opcion de cobrar en paypal.-

Saludos!!!!

gioch dijo...

hola!
me gustaria saber compartir unas peliculas que tengo por alli en este blog??? se puede obdja? avisame...por favor...
saludos!

Profe Obed dijo...

Por supuesto que si amigo.-

escribeme un correo a: obedja@hotmail.com para habilitarte una cuenta y puedas poner tus peliculas en el blog

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search