Ayudar es Compartir!!!.

lunes, 8 de septiembre de 2008


En la entrada anterior te comentaba que Microsoft acababa de poner a funcionar la actualización de su herramienta anti-piratería para Windows XP Pro, conocida como WGA ó Windows Genuine Advantage.

Eso fue hace pocas semanas y a estas alturas ya muchos han sido los afectados por esta actualización dejando sus sistemas con ciertas dificultades como:

* Cambiara tu fondo de escritorio por un color negro y que sólo se podrá cambiar cada 60 minutos, ya que al transcurrir este período se re-establecerá al color negro.
* El clásico aviso de la “estrella azul” que te recordará las ventajas de una licencia original y que sólo desaparecerá con una licencia válida.
* Los efectos visuales desactivados.

Como era de esperarse, nuestros amigos hackers han creado esta “herramienta” que servira para dejar tu Windows nuevamente “FULL” y “GENUINO”.

Se trata de Windows Genuine Advantage Validation v1.8.31.0 By ETH0, a continuación les dejo el link de descarga… dentro del .rar están las indicaciones aunque estas no son mas que… Ejecutar el “installer.bat” y reiniciar el sistema :) .



Nota: Usa esta herramienta: SOLO si tu Windows YA FUE DETECTADO como “pirata” si sigue perfecto y funcionando aun después de la “actualización del WGA” pues no te preocupes aunque ten a la mano esta herramienta (por las dudas)

Link de descarga
lunes, septiembre 08, 2008   Posted by Profe Obed in , with 1 comment

1 comentarios:

GUILLE dijo...

SI ES COMO TU DICES,ESTE ES UN APORTE EXELENTE MAS A LOS QUE YA TIENES,TENEMOS QUE APRENDER A DAR LAS GRACIAS.A QUIENES COMO TU TRABAJA PARA TODOS NOSOTROS.GUILLE.

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search