Ayudar es Compartir!!!.

jueves, 4 de septiembre de 2008


Reproductor del formato de video estándar de Apple (MOV). Este programa es lo que necesitas para poder ver y reproducir películas QuickTime a través de Internet mediante tu navegador o de forma local con tu administrador de ficheros.
El compañero perfecto para tu PC con Windows, QuickTime 7 Pro hará que dejes de limitarte a ver vídeos para que pases a hacerlos. Aprovecha la potencia de QuickTime 7 Pro para hacer cualquier cosa, desde crear podcasts hasta recodificar contenido multimedia en más de una docena de formatos.
No importa si estás generando contenido para teléfonos móviles, para su emisión o publicación en Internet, o si eres un desarrollador de software que quiere elevar su aplicación a un nivel superior: QuickTime es la plataforma más completa de la industria.
Más con H.264

Mucho más, ya que el reproductor QuickTime 7 Player aprovecha la tecnología de compresión de vídeo más avanzada, llamada H.264, que se ha convertido en el nuevo estándar de la industria, obteniendo rápidamente un gran respaldo. El códec H.264, elegido el estándar de 3GPP (multimedia móvil), DVD HD MPEG-4 y Blu-ray, supone la última generación de vídeo para todos los fines, desde la multimedia móvil hasta la reproducción en alta definición.

Este códec supereficiente comprime muchísimo el vídeo, de modo que produce archivos muy pequeños sin sacrificar un ápice de calidad, para que disfrutes un vídeo de calidad sorprendente: nítido, claro y de colores brillantes, en una ventana hasta cuatro veces más grande que la que sueles utilizar.
Cinco razones para usar QuickTime Pro

1. Crea vídeo utilizando el códec más importante de Internet: H.264
2. Graba audio para producir podcasts
3. Crea películas para el iPod
4. Nuevos controles a toda pantalla
5. Convierte contenido multimedia a más de una docena de formatos

Link de descarga

jueves, septiembre 04, 2008   Posted by Profe Obed in , , with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search