Ayudar es Compartir!!!.

jueves, 11 de septiembre de 2008


WinASO Registry Optimizer es un avanzado limpiador del registro y optimizador para Windows que te permite segura limpiar y reparar problemas del registro con unos simples clics del ratón.

Analiza el registro de Windows y se encuentra obsoleta o incorrecta información en el registro. Al fijar estas obsoletas información en registro de Windows, tu sistema funcionará más rápido y libre de errores. Con unos sencillos pasos, WinASO Registry Optimizer escanear todo su registro para cualquier entradas inválidas y proporcionar una lista de los errores detectados.

A continuación, puede optar por limpiar cada artículo o repararlos automáticamente todos después de hacer una copia de seguridad. WinASO Registro puede restaurar el optimizador de Internet Explorer establecimiento, incluida la IE Home Page, el título de la ventana de IE, etc

WinASO Registry Optimizer está bien diseñado para solucionar problemas comunes, como les niega el acceso a los desaparecidos y las unidades de disco y de modificar ilegalmente las páginas de Internet Explorer.

Pruebas sustanciales que se ha hecho en este software para garantizar la seguridad de su sistema. No hemos recibido ninguna queja sobre la estabilidad del sistema.

DESCARGA

jueves, septiembre 11, 2008   Posted by Profe Obed in with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search