Ayudar es Compartir!!!.

lunes, 1 de septiembre de 2008


Introducción al Producto

Con su motor de cursor local, su asociación estrecha entre lenguaje y datos, y sus poderosas características, Visual FoxPro 9.0 es una estupenda herramienta a la hora de construir soluciones de base de datos de todas las dimensiones. Centrado en la data y orientado a objetos, su lenguaje soporta un robusto set de herramientas que permiten construir aplicaciones de bases de datos para computadoras de escritorio, servidores, o servicios Web. Así, los programadores contarán con las herramientas necesarias para administrar datos: desde organizar tablas de información, ejecutar queries, y crear un DBMS (Integrated Relational Database Management System, o sistema de administración de base de datos relacionados e integrados) hasta programar una aplicación de administración de datos totalmente desarrollada para usuarios finales.

Los servicios XML Web creados con Visual FoxPro 9.0 pueden utilizarse con los clientes de servicio XML Web de Visual Studio .NET 2003, incluyendo ASP.NET y los servicios XML Web creados con Visual Studio .NET 2003. Asimismo, cualquier otro servicio Web estándar basado en XML es compatible con Visual FoxPro 9.0.

Destacados del Producto

* Administración de Datos e Interoperabilidad
Cree soluciones .NET compatibles con XML jerárquico y con servicios Web basados en XML. Intercambie datos con SQL Server a partir de capacidades de lenguaje SQL mejoradas, y de nuevos tipos de data con soporte.
* Herramientas de Productividad Extendibles para el Programador
Mejore sus interfaces de usuario con formularios de usuario dockeables, auto-anchoring de controles, y un soporte de imágenes mejorado. Personalice la ventana Propiedades con sus propiedades, sus editores, su fuentes y sus opciones de color favoritos.
* Flexibilidad para Construir Todo Tipo de Soluciones de Base de Datos
Construya y despliegue aplicaciones individuales y remotas para las Tablet PCs que operan con Windows. Cree y acceda a componentes COM y a servicios Web basados en XML, compatibles con la tecnología de Microsoft .NET.
* Reporte de Funciones de Sistema
Una nueva arquitectura de output extensible habilita el control preciso del reporte de output y formateo de datos. Programe con un banding multidetallado, rotación de texto, y cadena de reportes. Los reportes de output con soporte se incluyen en los formatos de imagen, XML y HTML así como en una ventana de vista previa imprimible y personalizable. El backward es compatible con los reportes existentes de Visual FoxPro.

Fácil de Actualizar

Actualizarse con Visual FoxPro 9.0 es tan fácil como reconfortante, ya que se trata de la edición más avanzada y confiable de todas las versiones de FoxPro, además de ser cien por cien compatible con Visual FoxPro 8.0. Los programadores pueden incluso crear aplicaciones con Visual FoxPro 9.0 y desarrollarlas con el runtime de Visual FoxPro 8.0, siempre y cuando no implementen nuevos comandos ni funciones en la aplicación distribuida. Esto les permite pasar a Visual FoxPro 9.0 y aprovechar nuevas funciones de productividad, mientras operan la transición de aplicaciones existentes al nuevo motor de runtime.

Descarga:

Parte 1: http://www.filefactory.com/file/832e80/

Parte 2: http://www.filefactory.com/file/5722f0/

Parte 3: http://www.filefactory.com/file/04e7fc/

Dentro de estas tres partes esta el Servi pack 1 y el archivo dll para pasarlo al español. VFP9SP1.exe (es el servi pack) y en la carpeta vfp9idespasp1 (esta VFP9ESN.DLL, de portal fox) . Para traducir el fox solo instalen el VFP9SP1 y seguido copien en el direcctorio del Visual (donde se instalo el programa) el archivo VFP9ESN.DLL y lislo textos en español.

SP1 y DLL : http://www.filefactory.com/file/1fe9e1/
lunes, septiembre 01, 2008   Posted by Profe Obed in with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search