Ayudar es Compartir!!!.

domingo, 28 de diciembre de 2008


Bueno viendo las noticias, me doy cuenta que las reservas de sangre en la Cruz Roja estan casi a cero, ante tal situacion se me ocurrio la idea de ir a aportar mi granito de arena, ya tengo al rededor de seis años de venirlo haciendo, pero en esta ocasion quiero hacerlos participes a ustedes, espero me apoyen, este primero de enero nos reuniremos en metrocentro frente al hotel a las 9:00am con unos amigos y amigas del foro ayvevos.-

Dejemos a un lado nuestros pensamientos politico partidistas y unamosnos en una causa noble y justa "SALVAR UNA VIDA"

Si estas dispuesto a salvar una vida, escribeme a obedja@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo.-



domingo, diciembre 28, 2008   Posted by Profe Obed in with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search