Ayudar es Compartir!!!.

lunes, 17 de noviembre de 2008


  1. Si piensas que estás gorda, muy probablemente sea cierto. No me lo preguntes. Me voy a negar a contestar.
  2. Si no te vistes como modelo de ropa íntima, no esperes que yo me comporte como un galán de telenovela.
  3. Si quieres algo, solamente pídelo. Dejemos esto en claro: las indirectas sutiles no funcionan, indirectas directas no funcionan, las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Dime las cosas tal cual como son.
  4. Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, que no te extrañe una contestación que no quieres oir.
  5. A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada. Por favor acostúmbrate a eso. No me preguntes en qué estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como política, economía, futbol o autos sport.
  6. Domingo = Asado/Amigos/Deportes en TV. Es como la luna llena o la marea, no se puede evitar.
  7. Ir de compras no es divertido, y yo nunca voy a considerarlo divertido.
  8. Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas está bien. DE VERDAD. Tienes suficiente ropa. Tienes demasiados zapatos. El llanto es chantaje. La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. ¿qué te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes combina bien con el vestido?
  9. Simples SI y NO son respuestas perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
  10. Acude a mí con un problema solamente si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si yo fuera una de tus amigas. Una jaqueca que dura 17 meses es un problema. Que te vea un médico.
  11. Si algo que dije puede interpretarse de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.
  12. TODOS los hombres vemos nada más que 16 colores. El melón es una fruta, no un color.
  13. Si me pica, me voy a rascar. No importa dónde, cuándo, ni frente a quién.
  14. La cerveza nos emociona tanto como a ustedes las carteras.
  15. Si te pregunto si pasa algo malo, y tu respuesta es “nada”, voy a reaccionar como si nada malo pasara.
  16. No me preguntes ¿me quieres?. Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.



No olviden dejar sus comentarios
lunes, noviembre 17, 2008   Posted by Profe Obed in with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search