Ayudar es Compartir!!!.

viernes, 6 de noviembre de 2009


Los hermanos Carlos Armando y Luciano Amaral Mendoza Rodríguez, presuntos responsables de haber matado al niño músico, José Ezequiel Cruz Villeda, se mantendrán tras las rejas mientras dura el proceso penal en contra.

La resolución de enviarlos a prisión fue emitida durante la audiencia de imposición de medidas en el Juzgado Especializado de Instrucción de San Salvador.

La Fiscalía demostró la participación de los dos hermanos, con base al testimonio de varios testigos protegidos y el reconocimiento en rueda de personas. Ambos incriminados también guardarán prisión por el delito de extorsión.

Tras conocer la decisión judicial, los dos hermanos, le solicitaron al operador de justicia que “no nos envíe ni al penal de San Vicente ni a Mariona porque nos están esperando para matarnos”, advirtieron sin más explicación.

Los incriminados son reconocidos pandilleros de la zona y fueron detenidos la semana pasada en el barrio la Palma del municipio de Santiago Nonualco, departamento de La Paz, tras órdenes de registro y allanamiento solicitados por la oficina fiscal de Zacatecoluca.

Los mareros participaron directamente en la muerte del niño de 14 años, José Ezequiel Cruz Villeda, que fue acribillado a tiros el 22 de octubre en horas del mediodía, a la altura del kilómetro 35 de la autopista de Comalapa, en el desvío que de Zacatecoluca conduce a San Salvador.

Las investigaciones fiscales sostienen que los incriminados, se percataron que el menor observó casualmente cuando recibían dinero producto de una extorsión, por lo que se dirigieron directamente hacia él y, sin mediar palabra alguna, lo acribillaron a tiros porque los conocía.

El menor ha recibido homenajes póstumos y era uno de los destacados talentos de la música e integraba la Sinfónica Juvenil del país.

El menor a la hora de su muerte recibió 25 impactos de bala, al parecer nueve milímetros.


Fuente: http://www.lapagina.com.sv/


viernes, noviembre 06, 2009   Posted by Profe Obed in , with 3 comments

3 comentarios:

Mateo Martínez dijo...

esos dos cobardes ahora tienen miedo de que los pelen... no tuvieron ninguna piedad con un niño de 14 años indefenso. asustan mucho porque van a traición, pero son unos auténticos COBARDES.

Anónimo dijo...

Es increible, personas asi no tiene ni derecho a llamarse humanos, para mi que es mejor imponer el mayor peso de la ley y de un solo tirarlos a los dos a la carcel y que reciban lo que se merecen.

Anónimo dijo...

Bueno tal parece que se hara justicia dentro de la carcel, saben que tienen que pagar no directamente pero igual les va a tocar, deberian reflexionar antes de andar en esa vida perdida, aunque ya anden la muerte encima por los propios de su pandilla al querer salirse o de la rival por desquite y de la sociedad que no los aguanta.

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search