Ayudar es Compartir!!!.

sábado, 28 de noviembre de 2009








Pues resulta que uno de estos dias, visite a un amigo de la familia con el afan de ir a realizar algunos disparos en uno de sus terrenos, regularmente lo haciamos con fusiles calibre 22 mm, pero ahora el man tenia un par de fusiles de asalto M-16 yo tenia entendido que ese tipo de armas, era de uso exclusivo para el ejercito, pero el fue a una tiena de armas y sin tanta cosa se los vendieron, tienen a la venta M-16 y fuslies AK-47, que segun tengo entendido son los mejores fusiles de asalto que hay, pero los que venden en esas tiendas son "Versiones para poblacion civil"

En conclusion cualqueir mortal puede hacerse de una de esas armas, solo es de tener los $$$ necesarios, que no sonm uchos por cierto./

Me puse a indagar en internet a ver que informacion encontraba y encontre este interesante articulo sobre la venta de armas en El Salvador, los invito a leerlo.



Sorprendente
sábado, noviembre 28, 2009   Posted by Profe Obed in with 3 comments

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es mentira, hoy en día no se venden fusiles de guerra en una tienda sos mas mentiroso que pinocho y nunca se han vendido como en la USA y el articulo que decis es del 2005 y esta mal redactado y no es una realidad ahora... Que ganas vendiendo una idea tan negativa de el Salvador solo por que esta otro partido en el poder que derroto a ARENA??

Profe Obed dijo...

Hola anonimo, no se si vives de El Salvador, siu lo eres veras que muchas personas usan ese tipo de armas para defenza personal, claro me refiero a personar muy adineradas, realemente creo que no han cambiamo las cosas en lo que respecta a la adquisicion de armas en el pais del 2005 para el 2009, es mas, todavia creo que siguen haciendo ese examen obsoleto a uno, para que le den la licencia de portar armas, examen que cualquier persona comun y corriente puede aprobar; Respondiendo tu ultimo comentario, es cierto no gano nada con poner un articulo como este, lo hago, porque me parecio curiosos que cualquiera pueda tener un arma como esa.-

Anónimo dijo...

yo vivo en El Salvador y soy un fanatico de las armas pero como no tengo la posicion social que te permite tenerlas me podrian catalogar como criminal aunque no desee nunca hacer daño a alguien, aca el dinero mueve todo, sin dinero ni posicion no sos mas que un delincuente, aunque trabajes honradamente la policia siempre te ve como una lacra, y te discriminan, no existe el trabajo digno, todo siempre es miseria

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search