Ayudar es Compartir!!!.

martes, 19 de mayo de 2009


Daphne es una pequeña aplicación para matar, controlar e inspeccionar procesos en Windows. Actualmente se considera un reemplazo del administrador de tareas de Windows, pero nació para terminar programas en forma automática. Se pueden terminar aplicaciones arrastrando el mouse sobre sus ventanas, seleccionado el proceso en la lista de tareas, o escribiendo el nombre con el comando “Matar todos por nombre”. Daphne puede modificar la ventana de cualquier aplicación para que sea transparente, siempre en primer plano, habilitarla, etcetera.
La ventana principal muestra una lista de las tareas en ejecución actualmente, con información sobre: Uso de procesador [CPU], Identificador de proceso [PID], Nombre, Ruta completa (y argumentos), Prioridad, Clase (Proceso / Servicio), Uso de memoria actual, Pico de uso de memoria, Uso de memoria de intercambio actual, Pico de uso de memoria de intercambio y Número de hilos de procesamiento.

Características



* Funcionalidad múltiples escritorios: permite usar hasta cuatro escritorios distintos al mismo tiempo con la combinación de teclas WindowsKey + F5 a F8.
* Agregar o quitar programas es una lista de las aplicaciones instaladas similar a la que viene con el sistema operativo, pero más rápida. Software instalado
* Permite revisar el árbol jerárquico de procesos utilizando la opción “Mostrar árbol de procesos” en el ícono de la bandeja de sistema. Árbol de procesos
* En las propiedades de una tarea se puede ver el nombre y PID del proceso padre.
* La configuración de Daphne se puede hacer portable utilizando archivo INI en lugar del registro de Windows.
* Soporte para la base de datos de procesos de DRK para la búsqueda y el aporte de información.
* Herramienta Ocultar aplicación: basta con arrastrar la mira sobre la aplicación que se desea ocultar. Más tarde se puede hacer visible nuevamente desde el menú de Daphne.
* Ocultar aplicación, hace que una aplicación desaparezca para ganar espacio en el escritorio, pero sin cerrarla realmente.
* Herramienta para buscar proceso por ventana: identifica el proceso al que pertenece una ventana seleccionada visualmente.
* Trampas: se puede enstablecer trampas para aplicar ciertos cambios a procesos en el momento en que comienzan a ejecutarse.
* Lista de tareas detallada incluyendo ruta compelta y argumentos.
* Detalle por proceso: Árbol de ventanas (con ícono), lista de hilos de ejecución, módulos, variables de entorno.
* Utilizando el árbol de ventanas se puede: Mostrar, ocultar, poner en primer plano, poner en foco, y más a cualquier ventana.
* Matar todos por nombre: Elimina todos los procesos con un nombre determinado.
* Menú matar: Menú configurable, cada ítem tiene una lista de procesos que será eliminada cuando se active dicho ítem.
* La lista de tareas se resalta con colores para procesos elegidos por el usuario, procesos de sistema o los que consumen procesador y memoria en forma desmedida.
* Inspector de controles para revelar contraseñas ocultas.
* Mira arrastrable para matar, poner transparencia, habilitar controles y poner ventanas en primer plano.
* La opción “Ocultar la Java VM de la línea de comandos” en la configuración avanzada hace que Daphne elimine mejore la visualización de los programas Java ejecutados, en la lista de tareas.
* Internacionalización: Español, Italiano, Alemán, Francés, Chino, Valenciano, Polaco, Ruso, Portugués y Japonés.

Descargar:

Rapidshare // Mediafire // Megaupload

Avisos Google
martes, mayo 19, 2009   Posted by Profe Obed in with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search