Ayudar es Compartir!!!.

domingo, 10 de agosto de 2008

Nuestros muchachos en Beijing 2008

El siguiente video ha sido compilado por el equipo técnico de Salvadoreños en el Mundo después de que el medio El Diario de Hoy solicitara la suspensión a Youtube del primer video que aquí publicamos de nuestra bandera y nuestros atletas entrando en el Estadio Olímpico Nacional de Beijing, por considerar su difusión una infracción a los derechos de autor.

Las imágenes del nuevo video que les traemos a continuación pertenecen a Fotos de La Prensa Grafica, cortesia de COES. No se han puesto marcas de derecho de autor en las imágenes para que cualquiera pueda tomar el video y difundirlo en todos los espacios y medios electrónicos disponibles.

El Diario de Hoy se ha quedado con el otro video y no ha querido difundirlo de forma más global y democrática, y anda por ahí buscando que nadie cuelgue el video en Youtube u otros medios electronicos.

La mezquindad aquí no aplica, antes está el derecho de la gente a la información. El nuevo video que aquí les presentamos queda abierto para que cualquier persona pueda difundirlo en todos los medios disponibles.

Que lo disfruten.

A nuestros muchachos, buenas noches y buena suerte

©Salvadoreños en el Mundo




domingo, agosto 10, 2008   Posted by Profe Obed in with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search