Ayudar es Compartir!!!.

domingo, 21 de marzo de 2010




Bueno gentes vendo un pedal BOSS DS-1 como nuevo, esta en su caja y trae todos los manuales, no tengo la fuente pero incluyo una bateria nueva de 9V. para su funcionamiento, interesados pueden escribirme a: obedja@hotmail.com y hacemos negocio; Aclaro que el precio ya no es negociable, realmente esta a un precio razonable, asi que aprovehcen la cachada, si tienen algo interesante, tambien podemos hacer algun tipo de cambalache.-

Descripción
domingo, marzo 21, 2010   Posted by Profe Obed in , , , with 3 comments

3 comentarios:

emiliotorrestorres@ozu.es dijo...

hola, que tal, saludos.
he descargado tu aplicación para "quitarle cosas a computadores ajenos", pero ya me pide contraseña, ¿me la das?

Hosting Web dijo...

Excelente blog y muy buen post, realmente llegué a tú blog por coincidencia, pero he leído un par de artículos y me han parecido muy interesantes, espero sigas así.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Oye me gustaria saber si aun tienes el pedal boss estoy interesado mi correo es l_aroca_7@hotmail.com espero me respondas

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search