Ayudar es Compartir!!!.

jueves, 11 de junio de 2009


Van dos salvadoreños de visita a Rusia y uno de ellos le pregunta al otro ¿y como vamos a pedir la comida?

El otro le responde: dejamé eso a mi y tu veras como, yo me entiendo con los rusos.

Llama al mesero y le dice: quieroski arrosky blancosky, consky, frijolisky negrisky, insky bistesosky.

Al poco rato, el mesero le trae arroz con frijoles negros y bistec tal y como lo había pedido, a lo que el otro salvadoreño comento: ¡Puta!, ¡pero que fácil es esto!

Entonces el mesero que los oye; les dice:'tubieronsky suertosky que yo soy salvadoreñosky, porque sinosky, iban a comer mierdosky, los dosky.



jueves, junio 11, 2009   Posted by Profe Obed in , with 3 comments

3 comentarios:

alba dijo...

buen chiste 10

Medical Books dijo...

jajajajajaja me gusto!

Rey Escobar dijo...

Que bueno esta 10

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search