Ayudar es Compartir!!!.

sábado, 31 de enero de 2009


Me aprecio interesante este post de Yasus y se los comparto para que lo lean.

Solo es una pregunta para los de arena. no kiero q nadie vaya a pelear.

Yo me he fijado q los areneros siempre sacan la misma excusa.

"por un el salvador LIBRE vota por arena"

"queremos seguir siendo LIBRES"

"queremos seguir viviendo en PAZ"


entre otras frases parecidas.

pero... o sea........ mi pregunta es........

De donde miran los de arena q nosotros somos "libres"???

o sea.. ser libre es ser cholerito de estados unidos (yo tabajo para los gringos y no me siento libre) ???

vivir en paz es vivir en un pais abarrotado de marosos, vivir con miedo de salir a la calle es vivir en paz???

ser libre es ser un esclavo de una maquila donde lo que trabajas no te lo pagan justamente y encima te maltratan??

ver el monton de empresas gringas o europeas o de otros paises, y cada vez ver mas escaseado el producto salvadoreño q sea bueno........ es "desarrollo"??

las empresas gringas vienen a contratarnos porque "somos mano de obra BARATA". cuando el servicio que proveemos quizas es mucho mejor que lo que ellos podrian dar.

es eso ser libre??? es eso vivir en paz???

yo sinceramente no entiendo a la gente q vota por arena.

si sos rico te entiendo, es logico: estas defendiendo tus propios intereses. dios me libre!!! si los pobres gobernaran, se te acaba tu reinado.

pero la gente pobre... q no tiene para comer... q viene un señor pelon con sonrisa disque simpatica a darte un plato de comida o viene una señora alcaldesa a regalarte una gallina y ahi te duermen........... o sea......... cuando veo a la gente bien domadita realmente me dan lastima.

si les cae mal el frente esta bueno........ pero.............. vale realmente la pena votar otra vez por arena?? acaso son ciegos?? q no ven que NO VIVIMOS EN PAZ NI SOMOS LIBRES.

solamente.


sábado, enero 31, 2009   Posted by Profe Obed in with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search