Ayudar es Compartir!!!.

lunes, 30 de junio de 2008

Esta pagina la pinta muy bonita, dicen que te dan el 15% diario durante 10 dias, es cierto, te pagan pero solo las primeras veces.

A mi me paso, he perdido $30 de mi cuenta de alertpay, asi que tengan cuidado con este tipo de paginas, ninguna pagina del sistema HYIP que te ofrezca mas del 5% es confiable. Tengan cuidado!!!!!

Si quieres invertir mejor hazlo en PTC, en estas tengo ya varios meses y pues la verdad me ha taido buenos resultados a mis cuentas de alertpay y paypal.

Las que recomiendo son:

foxcash

neobux

07bux

buxa.in

Recomiendo estas, porque estas son las que me pagan mas rapidos, hay muchas mas que pagan.-
lunes, junio 30, 2008   Posted by Profe Obed in with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search