Ayudar es Compartir!!!.

sábado, 10 de septiembre de 2016


Lo que tanto han estado esperando muchos, al fín apareció, nada mas y nada menos que el iPhone 7, El consejero delegado de Apple, Tim Cook, lo ha presentado hoy, la versión nueva de este codisiado aparato que nació allá por el 2007, que incluye nuevas cámaras, prescinde de la entrada de audio y es resistente al agua.

Para mucho ha sido muy bien recibido, pero para otros no; y es que no todos han recibido con agrado el hecho que se haya eliminado la entrada para el auricular o manos libres, pues Apple le esta apostando al "futuro" libre de cables.


Trailer


El teléfono mantiene el perfil del iPhone6, con menos partes y creadas sobre una sola pieza de aluminio que prescinde de la salida y entrada de audio tradicional, algo que se hará a través del puerto de carga y datos.
Además, el nuevo iPhone 7 incluye una cámara de 12 megapíxeles, con un conjunto de lentes que permite obtener imágenes de gran calidad en condiciones de poca luz y mucho más estables.
El modelo iPhone 7 Plus añade dos cámaras con diferentes lentes (gran angular y teleobjetivo), que permite por primera vez emular la calidad de las cámaras tradicionales y utilizar un zoom óptico, así como efectos profesionales.
El nuevo modelo incorpora una nueva pantalla Retina con mayor brillo y el ya presentado 3D Touch, que permite un nuevo nivel de interacción con aplicaciones,
El iPhone 7 incorporará el sistema operativo iOS 10 que, según Cook, es la mayor actualización jamás acometida por Apple, por el número de novedades que incluye, como mejor asistencia por voz o integración con automatización para el hogar.
sábado, septiembre 10, 2016   Posted by Profe Obed in with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search