Ayudar es Compartir!!!.

martes, 14 de abril de 2009



Viendo un poco las noticias ayer, me di cuenta que los buseros hijos de su madre, quieren irse a un paro tecnico a novel nacional, aludiendo que el VMT aun les adeuda el pago del subsidio, a la mayoria desde diciembre.-

Mi pregunta es: ¿Porque diablos no les han pagado?, si el dinero para dicho subsidio, lo sacan de las llamadas que se hacen en el extranjero para El Salvador y del impuesto que le han puesto a la gasolina.

La verdad es que como bien lo dijo este señor ojos de pescado, (se me va el nombre)que el señor ministro de transporte es un completo ignorante!!! jajajaja vya que me rei con ese comentario...

y es que.....

Por primera vez estoy de acuerdo con ese maitro, y es que la verdad con ese "subsidio" lo que esta haciendo el gobierno es regalando, literalmente, el dinero a estos señores, que por cierto dan un trato muy pesimo a nosotros los usuarios, otorgandoles $800 mensuales a los buseros y $400 a los microbuseros, trabajen o no trabajen las unidades.-

Espero que esto tenga un "Final Feliz" y que el pueblo no sea el afectado nuevamente arriesgandose a llegar a su trabajo en lo que sea.-

MetroBus veni!!!!!!!!! jejejejejeje
martes, abril 14, 2009   Posted by Profe Obed in with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search