Ayudar es Compartir!!!.

martes, 28 de abril de 2009



Resulta que este sabado pasado venia de la Universidad y pase comprando un colon de frances ahi enfrente de catedral en S.S., cuando le pague a la señora, no me fije y se me cayo un "royito" de billetes que tenia destinado para llevar lacteos para la semana a mi casa.-

Pues agarre el man y segui mi camino, por cierto camino bastante rapido, y yo escuchaba que me decin: Hey!!!! el del pan!!!!! y "chiflaban" y yo de maje no volvia a ver... hasta que el señor me toco la espalda y me dijo, con una voz cansada: SE LE CAYO ESTE DINERO......

Yo sinceramente me quede sin palabras, si bien es cierto no era una gran cantidad de dinero, pero si era para comprar dos libras de queso, crema y requeson para pasar comiendo (los frijoles ya con un pedaso de queso ya es una buena comida en el pais) toda la semana.-

Solamente le dije: GRACIAS MAESTRO.....



Descargar:

Rapidshare // Mediafire // Megaupload
martes, abril 28, 2009   Posted by Profe Obed in , with 1 comment

1 comentarios:

alba dijo...

la verdad quedan muy pero muy pocas personas ncomo ese señor, es una lastima de verdad :(

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search