Ayudar es Compartir!!!.

martes, 1 de abril de 2008


¿Te molesta que Windows se haga más y más lento con el paso del tiempo? Una de las principales razones de que esto suceda es que el software casi nunca se desinstala por completo. La mayoría de los programas y aplicaciones no proporcionan la suficiente información a la herramienta Agregar o Quitar para que sea capaz de desinstalarlos correctamente. Por consiguiente, cada vez que pruebas un programa y lo desinstalas después, siguen quedando restos de basura que van limitando la capacidad de acción del ordenador. Al final, tu sistema operativo Windows es como una chatarrería llena de bicicletas oxidadas y enseres rotos e inservibles.

Ashampoo UnInstaller 3 elimina los programas de su sistema sin dejar rastro, permitiendo así probar el software con la plena confianza de que no va a “ensuciar” tu ordenador. Lo hace con suma facilidad, monitorizando automáticamente la instalación de los nuevos programas y permitiendo su eliminación total con sólo un par de clics del ratón.

Pero eso no es todo – la nueva versión trae alrededor de una docena de herramientas muy fáciles de usar que te ayudarán a mantener tu sistema Windows tan limpio y ágil como el primer día de la instalación.

Nueva interfase de usuario – más fácil de usar que nunca

La nueva marca Ashampoo UnInstaller 3 viene empaquetada con nuevos módulos y funciones, Pero el cambio más significativo es la nueva interfase de usuario. Es atractiva y moderna y hace que el programa sea más rápido, más fácil y más ameno de usar que nunca. Casi todo se encuentra con facilidad y además el programa proporciona guías de uso para todas las operaciones, con explicaciones claras y paso a paso.
La mayoría de los usuarios nunca tendrán que consultar la ayuda – toda la información que se necesite la mostrará el programa por si mismo donde y cuando sea necesaria.

Cuatro herramientas nuevas para el mantenimiento de Windows

Además de desinstalar programas, Ashampoo UnInstaller 3 trae alrededor de una docena de herramientas muy fáciles de usar que le ayudarán a mantener su sistema Windows limpio y ágil. Estas herramientas son:

Administrador de Puntos de Restauración

Windows XP y los siguientes sistemas operativos son capaces de crear copias de seguridad llamadas “puntos de restauración” que permiten devolver el sistema al estado anterior sin pérdida de ningún dato personal (documentos de texto, correos, historial de navegación y otros).

Defragmentar Discos Duros

Mantener el disco duro defragmentado acelera Windows y ayuda a prevenir errores.

Limpiar Registro

El Registro es la base de datos donde Windows y los programas guardan la mayoría de sus parámetros. Se trata de uno de los principales sitios donde queda basura de los programas desinstalados parcialmente y que ralentizan el sistema.

Comprobar Entradas de los Programas Instalados

Algunas veces al usar Agregar o Quitar Programas del Panel de Control encontrará entradas a programas que ya no existen. Este nuevo módulo busca y permite borrar esas entradas huérfanas, incluyendo aquellas que incluso no se han visualizado pero que están ocupando espacio y recursos del sistema.

descargar

martes, abril 01, 2008   Posted by Profe Obed in with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search