Ayudar es Compartir!!!.

sábado, 1 de marzo de 2008

SI le quieres jugar una broma a alguien, o simplemente eres travieso y andas de ciber en ciber viendo q haces; pues usa este programita q es muy bueno...

Este programa roba toda clase de contraseñas e informacion confidencial de la PC en la que insertes tu USB, esto lo logra mediante un archivo autorun que ejecuta varias miniutilidades que tiene el programa entre otras lo que te puede ayudar a conseguir este programa es:

* Toda clase de contraseñas del navegador web hi5, myspace, e incluso de foros...
* Historial de navegacion completo.
* Clientes de correo tales como msn, yahoo, gmail y demás.
* Licencias de los programas y mucho más.

descargar

pass: obedja
sábado, marzo 01, 2008   Posted by obedja in with 7 comments

7 comentarios:

DISCOTEENS dijo...

Hola! que tal? primero gracias por este programa... suena estupendo ;)... y bueno segundo... tengo un problemita, cuando hago click derecho, pongo extract files (ni bien descargo el archivo), y luego en aceptar, me sale:

''ENTER A PASSWORD''
Enter a password for the encrypted file:
Hack/autorun.inf --->(ese slash (/) que sale después del hack, es al revés, sólo que no sé cómo se hace, jejeje)

y bueno después de eso me sale un espacio para escribir la contraseña (he probado sin escribir nada, después escribiendo palabras, pero nada) sólo se crea una carpeta, entro a esa carpeta y hay otra donde dice ''Hack'', entro a la carpeta ''Hack'', pero sólo hay 3 carpetas más: batexe, Dump, icons... y se supone que deben haber 6... Espero tu ayuda! salu2!

Anónimo dijo...

hola que tal no puedo ingresar en el programa me pide la password me la podrias pasar?

Anónimo dijo...

yo tampoco he podido si alguien sabe como hacerle me pueden decir plis

Profe Obed dijo...

El pass es: obedja y las indicaciones de como usarlo, van en el rar

Anónimo dijo...

hola.

mi duda es ¿ se puederobar la contraseña del hi5 o hotmal desde mi pc ?

si se pudiera como lo hago??

gracias..

Anónimo dijo...

eh oie subelo en otra k no sea rapidshit ese no jala luego

Anónimo dijo...

Oye porfa subelo en otra red en mega o no c sk ami el rapid no m funciona bn

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search