Ayudar es Compartir!!!.

jueves, 16 de agosto de 2012




Descripción:¿ A quien no le gustaría trabajar desde casa?, ahora en día son mas las personas que deciden poner su oficina en casa, las razones son generalmente económicas. En el blog de cisco  nos ofrecen algunos consejos a tomar muy en cuenta a la hora de elegir una habitación de nuestra casa como oficina persona.  A conciencia evalúe cada habitación de la casa.
Hágase estas simples preguntas antes de usar una habitación en particular para su oficina:• Sinceramente, ¿Llevaré a cabo el trabajo que tengo que hacer en este lugar?
• ¿Serán las distracciones mínimas?
• ¿Hay buena luz?
• ¿Hay suficiente espacio para un escritorio y un gabinete?
• ¿Hay suficientes conexiones de luz y enchufes?
• ¿Será difícil conectar y colocar líneas eléctricas y de computadora?
Reduzca la posibilidad de interrupciones mayores al colocar su oficina lejos de un área de alto tráfico. Si su única posibilidad es un área que no está fuera de lo transitado, aún tiene algunas opciones. Podría arreglar su horario de trabajo para encargarse del papeleo cuando todos están durmiendo — ya sea tarde en la noche o muy temprano en la mañana.
Recuerde que función es mejor que apariencia cuando considere sus opciones de muebles. Asegúrese de tener una silla ergonómica o un escritorio a la altura correcta y varios estantes.
Invierta en un gabinete archivador robusto de cuatro cajones. Como dicen por ahí: “Obtienes lo que pagas” Gaste el dinero extra que cuesta la durabilidad y la calidad.
Mantenga el nivel de fólders que usa a un mínimo. En vez de poner sólo un fólder interior dentro de cada carpeta, utilice separadores claramente etiquetados como las categorías o subcategorías.
Considere usar un escáner para meter información en su computadora. Después de que haya escaneado el papel, deséchelo (a menos, claro, que lo necesite para impuestos o razones legales). Un rápido repaso de sus papeles lo ayudará a usar menos tiempo para encontrar información que necesita, y le reducirá la frustración que tenga de papeles perdidos.
Guarde objetos cerca del lugar donde serán usados. Por ejemplo, mantenga los suministros del fax juntos y los manuales de computadora en un solo lugar. Coloque suministros de oficina juntos en lugar de tenerlos regados por toda la casa. Esto eliminará compras duplicadas y tiempo perdido por buscar lo que necesita.
jueves, agosto 16, 2012   Posted by Profe Obed in , with No comments

0 comentarios:

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search