Ayudar es Compartir!!!.

viernes, 7 de octubre de 2011




Ahora buscando que hacer con mi saldo que tengo en paypal, me encontre con https://www.ezetop.com  una pagina web que te permite hacer recargas a tu celular desde cualquier parte del mundo a muchos paises, entre ellos El Salvador.

Ahora hice la prueba y me pase $5 a mi teléfono TIGO y fueron tres segundos los que se demoro en llegar la recarga, asi que para aquellos que viven en el extranjero o simplemente no saben que hacer con su saldo paypal, esta es una buena opción.

Los pasos a seguir son bien sencillos:

1- Te registras
2- Activas la cuenta desde tu mail
3- Ingresas el numero de teléfono
4- Indicas la compañía celular
5- Ingresas tu numero
6- Ingresas la cantidad y LISTO.
viernes, octubre 07, 2011   Posted by Profe Obed in , with 3 comments

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, yo tengo un modem de tigo usb prepago y tengo esa duda de que si pueda usarlo comprando saldo en ezetop y pagando con paypal.

Creo que funciona porque es un chip y tiene un numero de telefono para hacer las recargas...

Gracias

H dijo...

No entendi nada explicame bien

H dijo...

No entendi nada

Bookmark Us

Delicious Digg Facebook Favorites More Stumbleupon Twitter

Search